La solución que tu boca necesita
La cirugía oral es una rama crucial de la odontología, enfocada en problemas bucodentales complejos.
Se ocupa de tratar problemas que no pueden ser corregidos sin cirugía, como la falta de dientes, la insuficiente cantidad y calidad del hueso disponible para implantes, la recesión gingival y las complicaciones asociadas con las muelas del juicio, etc.
Y sí, estas intervenciones quirúrgicas se llevan a cabo con anestesia local para garantizar que la zona está insensibilizada y que el paciente no experimente dolor.
En Estudio Dental Deiros, contamos con un equipo de especialistas altamente calificados y dedicados a ofrecer atención dental de la más alta calidad.
Nuestros profesionales están especializados en casi todas las áreas de la odontología para ofrecerte una atención integral y adaptada a tu caso.
Cuando las muelas del juicio no tienen el espacio necesario para colocarse correctamente o empiezan a causar problemas en los dientes continuos, puede ser necesario extraerlas.
Depende del caso.
En general, quitar las muelas del juicio es una medida preventiva para evitar el dolor, reducir los riesgos de infección y reducir otras complicaciones dentales, tales como la malposición de los dientes cercanos o la formación de quistes.
La colocación de implantes dentales sirve para colocar o reemplazar dientes.
Los implantes son pequeños postes de titanio que se insertan quirúrgicamente en el hueso maxilar. Funcionan como raíces artificiales para los dientes que faltan.
Con el tiempo, el hueso se integra alrededor del implante y se convierte en una base sólida para colocar coronas, puentes o dentaduras.
El tratamiento de regeneración ósea sirve para restaurar el hueso perdido en la mandíbula o alrededor de los dientes, sea cuál sea su causa.
Este tratamiento es necesario en pacientes que necesitan implantes, pero no tienen suficiente hueso para sostenerlos, o para aquellos que buscan mejorar la estructura y función de su mandíbula y boca.
El injerto de encía consiste en «añadir» este tejido y colocarlo en otras zonas donde se necesite. Este tejido de encía puede extraerse del paladar, por ejemplo, dependiendo de las circunstancias del paciente.
Este procedimiento mejora la salud de las encías, reduce la sensibilidad dental, protege las raíces expuestas de los dientes y, por supuesto, devuelve la estética natural de la sonrisa.
Aborda problemas dentales y maxilofaciales que no pueden ser tratados de otra manera
Prepara el hueso para la colocación de implantes dentales
Ayuda a restaurar la salud oral y previene complicaciones futuras, como infecciones o problemas de alineación
Elimina el dolor y las molestias asociadas con problemas dentales y maxilofaciales
Corrige deformidades faciales y dentales para mejorar la apariencia física
Ortodoncia
Implantes dentales
Prótesis dentales
Comienza a cuidar
tu salud bucodental